sábado, 29 de septiembre de 2012

El show del elefante



Un poco de buen humor no viene nada mal


El show del gran elefante

Después de una larga travesía, dos marineros llegan al puerto y lo primero que hacen es dirigirse al bar a tomarse unos tragos. Al rato de estar, el dueño del bar dice:

"Ahora damos inicio al show... 2,000 pesos al que haga llorar al gran elefante!"

Pasan varios y los intentos son en vano. Entonces un marinero le dice al otro: "Esos 2000 pesos son míos."

Sale el marino a la calle, busca dos hermosas piedras y regresa donde el gran elefante y se le pone de frente con las piedras en las manos levantadas, enseñándoselas... se va detrás del elefante y le pega en los huevos como si estuviera con platillos... resultado, el gran elefante era una mar de llanto... el escándalo, el dueño afligido... "qué barbaridad, me lisiaste a mi elefante, toma y no regreses..."

Al cabo de varios años, regresa el mismo marino al mismo puerto y se dirige al bar, entra y está el mismo show del gran elefante... da inicio y dice el dueño: "4000 al que haga ! decir al gran elefante primero SI y despues NO."

Entonces nuestro marinero dice: "esos 4000 son míos..."

Pero apenas se levanta, el dueño lo encara y le dice que él no por que la última vez le ocasionó mucho daño al elefante.

"No se preocupe, no le haré ningún daño."

Sale a la calle, recoge dos hermosas piedras, una en cada mano, se pone enfrete del gran elefante y le dice: "Elefantito... te acordás de mi..." y el elefante asustado levanta el moco y sacude la cabeza indicando "Sí."

"¿Querrés que te lo vueva hacer?"

Y el elefante sacude la cabeza: "¡NOOOO!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario